Author: a***t
Date:
Review: Es muy bonito y me gusta mucho el material y sobre todo que tenga bolsillos que muchas veces hacen abrigos sin. Recomiendo coger una talla mas pequeña porque es oversize y aun así queda ancho


XS
S
M
L
| Material | Wool-Like Fabric |
| Composition | 100% Polyester |
| Details | |
| Body | Lined |
| Neckline | Lapel |
| Pattern Type | Plain |
| Placket | Double Breasted |
| Sleeve Type | Regular Sleeve |
| Style | Elegant |
| Type | Regular |
| Hem Shaped | Regular |
| Pockets | No |
| Color | Khaki |
| Sleeve Length | Long Sleeve |
| Length | Short |
| Temperature | Winter (<10/50) |
| Fit Type | Regular Fit |
| Fabric Elasticity | Non-Stretch |
| Care Instructions | Machine wash or professional dry clean |
| Sheer | No |
| Lining | 100% Polyester |
| SKU | swouter07200603328 |
Brand Name: BizChic
Brand Page: https://www.shein.com.mx/Brands/BizChic-sc-0142249900.html
Quality: ¡La gente de 6569992 dijo que la calidad es muy buena!
Author: a***t
Date:
Review: Es muy bonito y me gusta mucho el material y sobre todo que tenga bolsillos que muchas veces hacen abrigos sin. Recomiendo coger una talla mas pequeña porque es oversize y aun así queda ancho
Author: b***9
Date:
Review: una chaqueta gruesa,con su forro,buenos acabados calentita pero es enooorme caben 2 como yo,las mangas suupeer anchas vamos q parece q tengas más cuerpo con esta chaqueta debería haber pedido 2 tallas menos...lo q arreglarla lleva su costo pq tienes q descoser el forro hacerla más pequeña tanto de cuerpo como de mangas....es muy bonita pero amorfa,y mira q leí q venía grande pero me daba miedo q fuese no tan grande....pues si chicas es muy grande,en las fotos no se aprecia lo grande q es,mis medidas 111-98-106
Author: C***e
Date:
Review: La calidad es muy buena, aunque el abrigo en si es grande. Normalmente soy talla M y aunque pedí S me quedo algo grande, aunque las mangas son cortas porque apenas y me quedaron.
Author: S***y
Date:
Review: Está muy bonito y de buena calidad pero viene amplio así que cuidadito con las medidas. Me pillé la talla L que es la que uso en Espanha pero si hubiera pillado la M creo que me quedaría mejor.
Tu pago en SHEIN está asegurado con certificaciones globales de seguridad de pagos.
SHEIN nunca comparte tu información personal con terceras partes no afiliadas. Ten la seguridad de que tu información y privacidad serán protegidas y no comprometidas.