Author: l***a
Date:
Review: La talla biene muuuuuuuuy grande, pedi M y pareciera que pedi XL, mido 1.60 y me queda casi a la rodilla y de cadera también es muy ancho, de hombro y de busto, la tela es de excelente calidad y el color realmente hermoso, es un rosa precioso que hace resaltar mucho las aplicaciones negras que trae, se ve llamativo, la manga es larga también, espero poder arreglarlo porque si me gusta mucho, el escote que trae en la cintura se ve coqueta con el moño y la abertura, los olanes le lucen mucho, las costuras son finas, en general considero que es un vestido muy hermoso
