Author: v***z
Date:
Review: Hermoso vestido, es un regalo para mi mamá. Se ve de buena calidad, aunque no es muy grueso, es una tela como para mitad de estación. El diseño y color se ve exactamente igual a como se muestra en la página de SheIn. Mi mamá mide 1.50 es bajita, le queda mas largo de lo normal
Color: Negro
Talla: L

