Author: a***4
Date:
Review: la verdad la tela es muy suave me pedí en color negro y me gustó mucho también la tela es bastante gruesa para usar en días de tinvierno me encantó mucho los detalles que tenía de las mangas me doy 10 de 10 también no tardó mucho en llegar llegó súper rápido también pedí otra playeras similares a esas y me encantaron creo que esta playera es una buena compra porque es una prenda básica y es muy cómoda en parte que tiene un buen precio la verdad la recomiendo por favor den like Gracias 😁😁😄
Color: Blanco y Negro
Talla: 13-14Y

