Envío Información

无标题文档

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo de entrega es de 7 a 27 días laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio.

Confirmación del pedido Tiempo de preparación Plazo de entrega Recepción, confirmación de entrega

Confirmación del pedido


Una vez que el pedido sea válido recibirás un e-mail de confirmación. Tu pedido se empezará a preparar apenas recibamos tu pago. En esta etapa no es posible hacer modificaciones en el pedido, en caso de modificaciones contacta con nuestro servicio al cliente.

En proceso


Normalmente, el plazo de procesado de los pedidos es de 3-7 días laborables. Tenga en cuenta que este plazo no incluye festivos ni fines de semana.

Plazo de entrega


El plazo de entrega puede variar de 3 a 20 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y del lugar donde se realice la entrega. El plazo de entrega se extenderá durante las vacaciones y las rebajas.El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío; en lugar de la fecha de pedido, y puede tomar más tiempo que la fecha prevista debido a algún problema con la dirección de entrega, los procedimientos de despacho de aduana u otras causas.

Enviar a MÉXICO

PAÍS ENVÍO ESTÁNDAR ENVÍO EXPRESS
GASTOS TIEMPOS DE ENTREGA
(DÍAS LABORALES)
GASTOS TIEMPOS DE ENTREGA
(DÍAS LABORALES)
Mexico GRATIS para los pedidos a partir de $MXN1090,
lo contrario $MXN180
15 - 20 Días Laborales GRATIS para los pedidos a partir de $MXN2790,
lo contrario $MXN460
3 - 7 Días Laborales

 

Por favor, tenga en cuenta:

* La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 3-7 días laborables. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envío. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.

* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde “Mi Cuenta”. Pulse en“Mis Pedidos” para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.

* Los pedidos que contienen ZAPATOS Y GAFAS NO se pueden enviar por EXPRESS.

* Para algunas áreas apartadas en México, el tipo del envío se limita principalmente a las siguientes tres condiciones:
1. Sólo hay envío STANDARD;
2. Sólo hay envío EXPRESS;
3. Sin ningún tipo del envío disponible.
En el caso de que no hay ningún servicio del envío, le solicitaremos el reembolso cuanto antes.

Recepción, confirmación de entrega.


Una vez recibido tu pedido, conéctate en tu cuenta de SHEIN haz clic en “Confirmar la Entrega” y gana puntos SHEIN. Para más información visita “Bonus Point” aquí.

* Por favor, envía un ticket dentro de los 6 meses después del envío, si no recibiste tu paquete con éxito. Uno de nuestros representantes te contactará en las próximas 24 horas. Después del período de 6 meses no se aceptarán las quejas.

¡Bienvenida a SHEIN México!

En esta tienda, puedes:

Comprar en tu idioma y con moneda Iocal

Recibir envío estandar gratis en pedidos superiores a $MXN1090

¿Prefieres el inglés? ¡Visita el sitio internacional de SHEIN!

¡Bienvenida a SHEIN México!

En esta tienda, puedes:

Comprar en tu idioma y con moneda Iocal

Recibir envío estandar gratis en pedidos superiores a $MXN1090

¿Prefieres el inglés? ¡Visita el sitio internacional de SHEIN!

APP

descargar y disfrutar de

15% de dto. en tu
primer pedido

código: mxn15