Author: o***o
Date:
Review: el abrigo es muy bonito, queda genial, el estampado es precioso, tal cual a las fotos, el único inconveniente es que soy alta, mido 1,80 y el problema de las mangas se hace visible, esta misma mañana he efectuado la devolución con reembolso, espero que no haya ningún tipo de problemas, os dejo fotos para que veáis lo bonito que es
